local_shipping ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 50€ + IVA
phone LIGUE +34 986 954 005 | +34 886 311 868
access_time HORÁRIO: 2ª-5ª: 8:30 a 18:00h | 6ª: 8:30 - 17:00h

PERIODO DE GARANTIA:

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de tres años desde su adquisición.

Si durante este periodo, hubiese algún problema con los artículos comprados, debe proceder de la siguiente forma:

  • Comunique el problema mediante correo electrónico, explicando el problema y de que artículo se trata.
  • Dependiendo del artículo a devolver, le indicaremos como proceder a su devolución.
  • Durante la vigencia de la garantía debe guardar el embalaje original, que deberá enviar junto al artículo a devolver.

¿Los productos se pueden devolver por reparación, reemplazo o reembolso?

Antes de devolver un artículo, por favor lea las instrucciones. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. 
Asegúrese de que el producto que quiere devolver cumpla con los requisitos de la devolución. 

Devoluciones Generales
1.  Todo los productos tienen que ser devueltos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Sólo aceptamos productos que vienen en su condición original. 
Tenga en cuenta que no podemos tramitar ninguna devolución sin que le hayamos dado nuestra previa aprobación. Si quiere devolver cualquiera o todas las partes del producto, usted tiene que contactar con el servicio al cliente haciendo click en el botón "Devoluciones" para obtener un formulario titulado "Devolución de productos" el cual tendrá que ser incluido en el paquete para devolver. 

2.  Productos Equivocados: Si le hemos enviado un producto que no corresponde al que usted pidió, le haremos el cambio del artículo equivocado sin coste alguno, después de haber confirmado  la devolución. 

Devolución para reemplazo y reembolso
1.  Por un problema de calidad:
Nos haremos cargo del reemplazo o del reembolso si el producto tiene un problema de calidad y si se devuelve dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto. el abono de las cantidades pagadas se hará despues de la recepción de la devolución y tras comprobar que el defecto no es imputable a una mala manipulación del producto y siempre en su embase original.

2. No Debido a un problema de calidad
Los productos que se devuelven deben de estar nuevos y con los embalajes originales. La devolución ha de ser tramitada dentro de las siguientes 48 horas desde la recepción de la mercancía.
Si la causa de la devolución es debida a un error del comprador, los gastos de transporte correrán a su cargo.

Productos enviados equivocadamente
Tras confirmar que hemos enviado un producto equivocado, haremos el reemplazo del mismo, sin ningún gasto para el comprador.

Pedidos cancelados (antes de ser enviados)
Si se cancela un pedido antes de que sea enviado, el cliente no tendrá ningún gasto.