PERIODO DE GARANTIA:
Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de tres años desde su adquisición para todos los artículos adquiridos a partir del 1 de enero de 2022. Pedidos anteriores están cubiertos por una garantía mínima estándar de al menos 2 años.
Esta garantía, en función del tipo de producto, podría ser de hasta cinco años. (Cada producto indica el periodo de garantía correspondiente en su propia página)
Si durante este periodo, hubiese algún problema con los artículos comprados, debe proceder de la siguiente forma:
- Comunique el problema mediante correo electrónico, explicando el problema y de que artículo se trata.
- Dependiendo del artículo a devolver, le indicaremos como proceder para solucionar el problema.
- Durante la vigencia de la garantía debe guardar el embalaje original, que deberá enviar junto al artículo a devolver.
¿Los productos se pueden devolver por reparación, reemplazo o reembolso?
Antes de devolver un artículo, por favor lea las instrucciones. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
Asegúrese de que el producto que quiere devolver cumpla con los requisitos de la devolución.
Devolución para reemplazo y reembolso
1. Por un problema de calidad:
Nos haremos cargo del reemplazo o reparación si el producto tiene un problema de calidad dentro del periodo de garantía del mismo.
2. No Debido a un problema de calidad
Los productos que se devuelven deben de estar nuevos y con los embalajes originales. La devolución ha de ser tramitada dentro de 15 días desde la recepción de la mercancía. En este caso, los gastos de transporte correrán a cargo del comprador.
Productos enviados equivocadamente
Tras confirmar que hemos enviado un producto equivocado, haremos el reemplazo del mismo, sin ningún gasto para el comprador.
(Plazo máximo de reclamación, 15 días).
Pedidos cancelados (antes de ser enviados)
Si se cancela un pedido antes de que sea enviado, el cliente no tendrá ningún gasto.