ENVÍOS
El envío del material se realizará en un periodo máximo de 2 días una vez realizado y confirmado el pago de la factura y previa disponibilidad de stock. Si no estuviese el material disponible Masterled informará al cliente del posible tiempo de demora ofreciendo un producto alternativo. En este caso el cliente podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe abonado.
Los gastos de envío para compras inferiores a 50€* de base imponible tendran un sobrecoste de 5,15€ + IVA (Excepto envíos fuera de España peninsular).
En caso de daño de la mercancia ocasionado por el transportista, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, por teléfono o correo electrónico a masterled@homekit.es indicando también la incidencia en el albarán del transportista.
En caso de recibir un pedido incorrecto, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del mismo, por teléfono o correo electrónico a masterled@homekit.es indicando cual es la incidencia.
Transcurridos los plazos indicados sin haberse formalizado ningún tipo de reclamación, no se admitirán devoluciones/incidencias, salvo las expresamente aceptadas por el proveedor.
MasterLed no será responsable de los retrasos en las entregas de la mercancia por causas ajenas como retrasos en la agencia de transporte, huelgas, manifestaciones, etc.
- Todos los envíos de MasterLed se envían desde España por modalidad Express y Mensajeria Privada urgente.
- Todos los pedidos que se tramiten antes de la hora máxima de picking ** , serán entregados en 24/48 horas.
- Las entregas se hacen de lunes a viernes.
- Los gastos de envío para compras inferiores a 50€* tendran un sobrecoste de 5,15€ + IVA (sólo península).
- Envío gratis si su compra supera los 50€* de base imponible.(sólo península)
- Pueden aplicarse cargos adicionales si la mercancía dispone de medidas especiales.
- Los envíos Contrareembolso llevan un coste de un 2,95€ + IVA, que se incluirá en el pedido.
- En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente debe correr con los gastos derivados del despacho de Aduanas.
- Enviamos a todos los paises, para calcular los gastos de envio a otros paises, puede cargar un carrito y la página lo calculará automáticamente, en caso contrario puede contactar con nosotros en masterled@homekit.es
(*) Para envíos a España peninsular para clientes particulares
(**) Hora máxima de picking:
- - Horario de invierno: 18:00h L-J, 17:00h Viernes
- - Horario verano intensivo: 15:00h L-V
- - Horario verano: 16:30h L-V
DEVOLUCIONES
Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda wvw.masterled.es, son revisados para comprobar su correcto funcionamiento y evitar molestias a ambas partes. Pero siendo conscientes de que puedan existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos, les facilitamos las instrucciones para la devolución de los mismos.
Usted podrá devolver los productos adquiridos en un plazo de 2 días desde la recepción de los mismos, en caso de que tengan cualquier desperfecto, tanto de origen como durante el transporte.
Para ello deberán seguir los siguientes pasos:
- Enviarnos un correo electrónico a masterled comunicando que va a realizar la devolución del artículo y motivo.
- Una vez recibida la solicitud de devolución, la confirmaremos enviándole un nº de devolución.
- Enviaremos a nuestro transportista a su domicilio para recojer los artículos en devolución.
Una vez recibamos el producto, nos pondremos en contacto con usted para determinar si desea que le enviemos otro artículo de las mismas características, cambiarlo por otro tipo de articulo, o la devolución del importe.
IMPORTANTE:
A la entrega de la mercancía por parte del transportista, debe ser revisado el paquete, y en caso de observar alguna anomalía, debe hacerse constar en el albarán de entrega (paquete roto, paquete abierto, desprecintado etc.). Y como norma aun no apreciándose nada sospechoso en el embalaje, Firmar: Conforme pendiente de revisión.
De no hacer ninguna observación en el recibo de la mercancía, no nos hacemos cargo de los problemas de roturas y desperfectos derivados de la manipulación en el transporte.
Si el desperfecto es debido al mal uso imputable al cliente, masterled no procederá a la sustitución del articulo, ni devolución del importe pagado.
Comuníquenos su teléfono en los correos que nos envíe con motivo de la devolución, con el fin de agilizar y mantenerle informado de los tramites seguidos.
Los artículos devueltos tendrán que ser recibidos con su embalaje original.
No se admiten devoluciones por causas imputables a errores cometidos por el cliente. No obstante, comuniquese con nosotros para buscar una solución al problema.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR CAUSAS NO IMPUTABLES A LA CALIDAD.
- Para estos casos admitimos la devolución o cambio de los artículos comprados en nuestra web, siempre y cuando se realicen dentro de 15 días después de su recepción.
- Los productos se deben devolver en perfecto estado, sin marcas de uso y en sus envoltorios originales.
- Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador.