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Primero.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre HOMEKIT SL con domicilio  Av. do Alcalde de Lavadores, 122, Vigo, Pontevedra, con NIF numero B32319618 y los terceros (en adelante "Usuarios") que utilicen el portal de Internet www.masterled.es (de aquí en adelante el "Portal"), así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo 
HOMEKIT SL se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin previo aviso, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.
 

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
 

Por la utilización del Portal de HOMEKIT SL , Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.


HOMEKIT SL podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.



Segundo.- PRODUCTOS OFRECIDOS Y SISTEMA DE COMPRA


A) Los productos ofertados en el Portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envió al domicilio del comprador de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.


Los precios indicados en pantalla son en euros y no incluyen el l.V.A.


B) Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla, HOMEKIT SL se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. De este modo, HOMEKIT SL podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.


Asimismo, HOMEKIT SL se reserva el derecho a dejar de ofertar, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los artículos ofrecidos en el Portal.


Para la adquisición de los productos ofertados en el Portal, HOMEKIT SL solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar.  El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. HOMEKIT SL podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.


Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla,
cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a HOMEKIT SL, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.


C) Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta (30) días desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de HOMEKIT SL, remitirá al Usuario comprador al domicilio señalado en el formulario la correspondiente factura. La confirmación de pedido remitida por HOMEKIT SL, no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.


Tercero- FORMA DE PAGO, ENTREGA DE LOS PEDIDOS

A) El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, es previo al envío de los productos comprados reservándose HOMEKIT, S.L. a paralizar el envío ante cualquier incidencia en el pago.

Puede realizar sus pagos mediante Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal , Transferencia Bancaria al número de cuenta especificado, contra reembolso o con seQura (Pago aplazado o financiado) . Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encríptados bajo el protocolo SSL para garantizar la máxima seguridad de los mismos.


Fracciona tu pago con SeQura:

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

Recibe primero, paga después:

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar sin coste adicional.

HOMEKIT SL se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador, señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de los objetos comprados, serán abonados por el Comprador.


Cuarto.- ENVÍOS

El envío del material se realizará en un periodo máximo de 2 días una vez realizado y confirmado el pago de la factura y previa disponibilidad de stock. Si no estuviese el material disponible Masterled informará al cliente del posible tiempo de demora ofreciendo un producto alternativo. En este caso el cliente podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe abonado.

Los gastos de envío para compras inferiores a 60€* de importe (solamente productos en el carrito, importe con IVA incluido) tendrán un sobrecoste de 6,23€ (IVA incluido) (Excepto envíos fuera de España peninsular). No obstante pueden existir cargos adicionales en el transporte cuando la mercancía disponga de medidas especiales.

En caso de daño de la mercancía ocasionado por el transportista, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, por teléfono o correo electrónico a masterled@homekit.es indicando también la incidencia en el albarán del transportista.

En caso de recibir un pedido incorrecto, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del mismo, por teléfono o correo electrónico a masterled@homekit.es indicando cual es la incidencia.

Transcurridos los plazos indicados sin haberse formalizado ningún tipo de reclamación, no se admitirán devoluciones/incidencias, salvo las expresamente aceptadas por el proveedor.

MasterLed no será responsable de los retrasos en las entregas de la mercancia por causas ajenas como retrasos en la agencia de transporte, huelgas, manifestaciones, etc. 

- Todos los envíos de MasterLed se envían desde España por modalidad Express y Mensajeria Privada urgente. 
- Todos los pedidos que se tramiten antes la hora máxima de picking** , serán entregados en 24/48 horas (días laborables).
- Las entregas se hacen de lunes a viernes.
- Los gastos de envío para compras inferiores a 60€* tendran un sobrecoste de 5,15€ + IVA (sólo península).
- Envío gratis si su compra supera los 60€* sólo península y clientes particulares)
- Los envíos Contrareembolso llevan un coste de un 2,95€, que se incluirá en el pedido.
- En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra, el cliente debe correr con los gastos derivados del despacho de Aduanas.
- HOMEKIT, S.L. garantiza 100% la entrega de su pedido y recuerde que si no queda satisfecho, puede devolvernos el producto y le devolveremos íntegramente su dinero, consulte nuestra política de Devoluciones.



(*) Importe total de los productos del carro de la compra, Impuestos incluidos. Para envíos dentro de España peninsular realizados por clientes particulares

(**) Hora máxima de picking:

  • - Horario de invierno: 18:00h L-J, 17:00h Viernes
  • - Horario verano intensivo: 15:00h L-V
  • - Horario verano: 16:30h L-V

Quinto.- GARANTÍA

Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo mínimo de 3 años* desde la fecha de compra. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el periodo de garantía, a su elección, el CLIENTE podrá notificarnos un defecto en el producto y procederemos a su reparación o sustitución, y si esto no fuese posible,  reembolsaremos del importe pagado. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía, superados un plazo de 14 días serán por cuenta del CLIENTE.

La sustitución o reparación del producto cubierto por garantía será realizada sin ningún coste adicional para el cliente que no haya sido establecido y acordado previamente. HOMEKIT SL no se responsabilizará de ningún gasto derivado del trabajo de instalación o sustitución de los productos objeto de la garantía general, incluyendo mano de obra, material o medios necesarios para el montaje o retirada de las luminarias u otros productos adquiridos.

* El periodo de garantía ordinario de 3 años se comienza a aplicar para cualquier pedido realizado a partir del 1 de enero de 2022

Sexto.- DEVOLUCIONES

Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda wvw.masterled.es, son revisados para comprobar su correcto funcionamiento y evitar molestias a ambas partes. Pero siendo conscientes de que puedan existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos, les facilitamos las instrucciones para la devolución de los mismos.


Usted podrá devolver los productos adquiridos en un plazo de 14 días desde la recepción de los mismos, en caso de que tengan cualquier desperfecto, tanto de origen como durante el transporte.
Para ello deberán seguir los siguientes pasos:


- Enviarnos un correo electrónico a HOMEKIT, S.L. comunicando que va a realizar la devolución del artículo y motivo.


- Una vez recibida la solicitud de devolución, la confirmaremos enviándole un nº de devolución.


- Una vez se le facilite el nº de devolución, se nos han de enviar los artículos a nuestras instalaciones o bien solicitar una recogida de nuestro transportista para su devolución.
 


Una vez recibamos el producto, nos pondremos en contacto con usted para determinar si desea que le enviemos otro artículo de las mismas características, cambiarlo por otro tipo de articulo, o la devolución del importe.


Los gastos generados por la devolución correrán por cuenta del cliente.

IMPORTANTE:

A la entrega de la mercancía por parte del transportista, debe ser revisado el paquete, y en caso de observar alguna anomalía, debe hacerse constar en el albarán de entrega (paquete roto, paquete abierto, desprecintado etc.). Y como norma aun no apreciándose nada sospechoso en el embalaje, Firmar: Conforme pendiente de revisión.


Si el desperfecto es debido al mal uso imputable al cliente, HOMEKIT, S.L. no  procederá a la sustitución del articulo, ni devolución del importe pagado.


Comuníquenos su teléfono en los correos que nos envíe con motivo de la devolución, con el fin de agilizar y mantenerle informado de los tramites seguidos.


Los artículos devueltos tendrán que ser recibidos con su embalaje original.


No obstante, comuníquese con nosotros para buscar una solución al problema.
 

Séptimo.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a HOMEKIT SL , calle Av. do Alcalde de Lavadores, 122 - 36214 Vigo, Pontevedra o al correo electrónico masterled@homekit.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

HOMEKIT SL
Av. do Alcalde de Lavadores, 122,
36214 Vigo, Pontevedra

Correo electrónico: masterled@homekit.es

Por la presente le comunicoque desisto de mi contrato de venta del siguiente bien_____________________________________
Recibido el _____________________
Nombre del consumidor ________________________________
Domicilio del consumidor _______________________________

Firma del consumidor
Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega. sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a HOMEKIT SL, en Av. do Alcalde de Lavadores, 122, Vigo, Pontevedra, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En caso de que se generen gastos derivados de la devolución (por ej. gastos de transporte), correrán por cuenta de cliente.

Octavo.- COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre HOMEKIT SL y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviando un mensaje a masterled@homekit.es) o mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de HOMEKIT SL,  Av. do Alcalde de Lavadores, 122, Vigo, Pontevedra. Las comunicaciones de HOMEKIT SL al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.

 

Noveno.- LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un (1) mes contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique
formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación.
Para este supuesto, de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado, las partes se someten, en caso de personas jurídicas, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Ourense, y en caso de personas físicas de los Juzgados y Tribunales competentes en cada caso.