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CONDICIONES SERVICIO, "EQUIPO DE SUSTITUCIÓN"

Servicio sólo para profesionales del sector que estén registrados como tal y sólo aquellos que cumplan los requisitos citados a continuación:

  • Se ofrecerá un equipo de sustitución, para casos en los que el cliente no pueda quedar sin servicio, debido a un fallo o defecto del mismo dentro del periodo de garantía

  • La incidencia deberá procesarse como cualquier otra, es decir, enviando un correo electrónico a incidencias@homekit.es, y se aportará una solución al caso antes de 24h.

  • Se ofrecerá un equipo igual o bien de características lumínicas lo más próximas posibles, para que en los casos que se requiera, el cliente no se quede sin servicio durante el período de reparación.

  • Este servicio se prestará siempre y cuando se disponga de equipos en stock. En caso contrario, se evaluará otra solución.
    Sólo se ofrece este servicio para aparatos de uso industrial o comercial, cuyo valor de compra justifique los gastos de gestión.

  • Cuando se acuerde el envio del aparato de sustitución, el mensajero recojerá el averiado en el mismo momento de la entrega.
    Sólo en casos extraordinarios, motivados por el alto coste de sustitución (alquiler de grua por ej.), se hará el envío del aparato de sustitución antes del envío del averiado. En este ultimo supuesto, el cliente ha de justificar tal circunstancia.

  • Una vez revisado el aparato averiado, de no ser por causas amparadas en la garantía, Masterled se reserva el derecho de aplicar cargos en concepto de gastos de gestión y reparación.
  •  Una vez realizada la reparación, se ofrecerán 2 soluciónes:

    1. Que el cliente se quede con el aparato de sustitución. En este caso no habrá ningún gasto para el cliente.
    2. Que el cliente desee que se le envie el equipo reparado. En este caso, el cliente correrá con los gastos de transporte del equipo de sustitución, haciendose cargo Masterled de los gastos de transporte del equipo reparado.

  •  Éste servicio no forma parte de la garantía, es una cortesía de Masterled a sus clientes.

Esta es una oferta exclusiva de Masterled en beneficio de sus clientes, si se incumple alguna de estas condiciones Masterled peude no ofrecer el servicio.
Sólo disponible para territorio Español.