G9
Las bombillas LED G9 son muy resistentes a los golpes y se suelen usar para iluminar espacios pequeños como lámparas, embarcaciones, caravanas, flexos, etc.
Este tipo de bombilla tiene una vida mucho mayor que las convencionales y ahorran hasta un 90% de energía. Funcionan con un voltaje de entrada de 220V, y para cambiar la bombilla bi-pin halógena por una led, solo hay que sustituir una por otra.
Explora nuestra gama eficiente de halógenos pequeños y bombillas LED G9, perfectas para espacios que requieren iluminación potente en un formato compacto. Nuestros halógenos LED combinan la intensidad de la luz halógena con la eficiencia energética de los LED, disponibles en modelos extraplanos que se integran discretamente en cualquier diseño interior.
La bombilla G9 LED es ideal para su uso en áreas reducidas, ofreciendo opciones desde 220V hasta compatibilidad con sistemas de hogar inteligente como HomeKit. Además, disponemos de bombillas LED en otros casquillos como E27, garantizando una solución de iluminación adecuada para cualquier necesidad.