Pontevedra
Interruptor con sensor de infrarrojos para activación por movimiento. El sensor IR se activa al detectar movimiento a una distancia entre 2mm y 60mm, por lo que es idóneo para controlar el encendido/apagado con el movimiento de la mano. Soporta cargas a 12/24VDC hasta un máximo de 2.5A.
Dado que su operación es a través de un movimiento cercano, previene la expansión de virus o bacterias porque no hay contacto con ninguna superficie, lo que sí ocurre con los interruptores convencionales. Es por esto que este mecanismo es perfecto para ser utilizado en cocinas, armarios, escaparates, lavabos y demás lugares.
Debido a su grado de protección IP20 es ideal para instalar en zonas interiores (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12mm y no es resistente al agua).
Dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Productos relacionados