Pontevedra
Regulador táctil empotrable, tamaño mini. Permite regular la potencia de una instalación LED de corriente continua (12-24V) con una carga máxima de 30W. Mediante pulsaciones cortas se pueden encender/apagar la luces, mientras que con pulsaciones largas se puede regular la intensidad desde el máximo hasta el apagado. Es ideal para regular tiras led de 12 ó 24 voltios, bombillas led de 12V, etc.
La longitud del cable es de 240 mm.
No regula corriente alterna.
Debido a su grado de protección IP20 es ideal para instalar en zonas interiores (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12mm y no es resistente al agua).
Además de ser un producto que tiene más de 30.000 horas de vida, dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Productos relacionados