Pontevedra
La Pantalla Estanca ATEX para 2 tubos LED T8 IP66 de 1200 mm está diseñada para la instalación segura de iluminación LED en entornos industriales con atmósferas potencialmente explosivas. Ofrece protección frente a gases inflamables y polvo combustible, siendo apta para su uso en zonas 1 y 2 (gases) y zonas 21 y 22 (polvo).
La luminaria presenta un diseño estanco con grado de protección IP66, lo que permite su instalación en zonas húmedas y entornos expuestos al polvo o al agua. Cuenta con tratamiento anticorrosión WF2, adecuado para aplicaciones industriales exigentes y ambientes agresivos.
La pantalla está diseñada para alojar dos tubos LED T8 18W de 120 cm (tubos no incluidos), siendo compatible exclusivamente con tubos de conexión por ambos extremos. Para un rendimiento óptimo, se recomienda el uso de tubos LED T8 de aluminio, no siendo aconsejable su utilización con tubos de policarbonato.
Incorpora soporte metálico para instalación en superficie y cierre de seguridad mediante llave hexagonal (llave incluida), garantizando un montaje estable, seguro y conforme a los requisitos ATEX.
El producto cuenta con una garantía de 5 años y certificación RoHS, cumpliendo con los estándares de seguridad y compatibilidad ecológica.
correcto
correcto
Productos relacionados