Pontevedra
La fuente de alimentación driver de intensidad regulable es compatible con el panel LED de 6W a 15W. Es un transformador de corriente y voltaje regulable para los downlight led, su caja de PVC protege de posibles daños causados por el agua y el polvo. El objetivo de los drivers es el uso de transformadores electrónicos, ahorro de energía LED económica y ecológica. Este driver permite que se regule la intensidad de luz de los downlight led mediante un regulador tipo TRIAC.
Para evitar daños en el driver o en la luminaria, se debe realizar la instalación sin tensión en la red eléctrica. Nunca conecte un panel a un driver cuando dicho driver tenga tensión eléctrica.
Su instalación debe realizarse en lugares interiores al poseer un grado de protección IP20 (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12mm y no es resistente al agua). Soporta un voltaje de entrada de 100-240V, una intensidad de 280 mA y una frecuencia de servicio de 50/60 Hz. Está diseñado con las medidas de 68 x 33 x 22 mm.
Además de ser un producto que tiene más de 30.000 horas de vida, dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Buen producto, según las especificaciones en la página.
Buen producto, según las especificaciones en la página.
Productos relacionados