Pontevedra
Interruptor simple de cruzamiento de un elemento empotrable, disponible en dos colores: blanco y negro.
Apto para ser utilizado con iluminación LED, sin provocar parpadeos molestos en las bombillas. Su placa de policarbonato incluye testigos fosforescentes que permiten localizar el interruptor fácilmente en la oscuridad. Combinando este interruptor con nuestros marcos de cristal, se puede obtener una decoración moderna y minimalista en cualquier estancia.
Compatible con cajas de mecanismos universales y los marcos de la serie cristal. Mecanismo no compatible con los marcos de la serie PC.
Carga máxima soportada: 10A.
Está diseñado en policarbonato con las medidas 50 x 50 x 30 mm. Soporta un voltaje de entrada de 100-240V y una frecuencia de servicio de 50/60 Hz.
Debido a su grado de protección IP20 es ideal para instalar en zonas interiores (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12mm y no es resistente al agua).
Dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
facil conexion al ver esquema
facil conexion al ver esquema, ya que es un doble conmutador
FUNCIONAMIENTO CORRECTO. FOSFORESCENCIA INAPRECIABLE.
Funcionamiento correcto como interruptor. La fosforescencia con la que dicen contar, brilla precisamente por su ausencia.
💬 Respuesta de la tienda:
Buenos días:
con respecto a este producto, indicar que los testigos fosforescentes (fotorreactivos) funcionan absorbiendo energía del medio, para después emitirla en forma de luz. En este caso, al estar almacenados en un entorno oscuro, los interruptores podrían no ofrecer un espectro de luz visible durante los primeros días de uso, siendo totalmente visible durante la noche una vez han transcurrido de 4 a 6 días después de ser instalados y estar expuestos a la luz ambiental.
Productos relacionados