Pontevedra
Base articulada para lámparas con casquillo GU10. Este accesorio tiene base para instalar en carriles monfásicos, lo que lo convierte en una alternativa económica y versátil a los focos de carril convencionales. Tiene un diseño moderno y compacto que la convierte en una luminaria perfecta para instalaciones tanto en ambientes domésticos, como espacios más comerciales. Dentro del ámbito comercial es ideal para iluminación en tiendas, escaparates, exposiciones, supermercados, hoteles o restaurantes.
Debido a su grado de protección IP20 es ideal para instalar en zonas interiores (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12mm y no es resistente al agua).
Dispone de una garantía de 3 años y cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
No incluye bombilla.
Productos relacionados