Pontevedra
Marco de aluminio en color plata para instalación en superficie de paneles 300 x 600 x 50 mm. Está diseñado para una instalación sencilla, siendo ideal para estancias en las que no se disponga de techo técnico o similar, y se quiera instalar un panel de 30x60 cm.
Su instalación debe realizarse en lugares interiores al poseer un grado de protección IP20 (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12mm y no es resistente al agua).
Dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Marco para el montaje en superficie del panel led de...
Marco para el montaje en superficie del panel led de mismas dimensiones y color.
Productos relacionados