Pontevedra
Aplique de pared en aluminio con acabado en color blanco con un punto de luz de lectura orientable de 3W de potencia y una luz indirecta de 5W.
Dispone de dos interruptores que permiten controlar ambas luces por separado, por lo que se puede tener luz general, luz de lectura o ambas a la vez. Incorpora también un puerto de carga USB de 2A a la izquierda del punto de luz, que permite cargar cualquier dispositivo electrónico. Con estas características lo convierten en una iluminaria ideal para su instalación como luz de lectura para dormitorio y aplique cabecero para cama, en salones, escritorios, hoteles, apartamentos etc.
Está disponible en una temperatura de color: cálida (3000-3500°K). Soporta un voltaje de entrada de 85-265V y una frecuencia de servicio de 50Hz.
Su instalación debe realizarse en lugares interiores al poseer un grado de protección IP20 (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12 mm y no es resistente al agua).
Además de ser un producto que tiene más de 30.000 horas de vida, dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Productos relacionados