- Nuevo
Aplique LEVAR negro
-
Compra segura a través de pasarela de pago
-
Envío 24/48 horas en península
-
Plazo de devolución 15 días naturales
-
Garantía hasta 5 años
Ficha técnica
- Medidas23x8x19
- MaterialAcero
- Grado de protecciónIP20
- Garantía5 años
- CasquilloE27
- Máxima potenciamax 15W LED
- Colornegro
Nota: Los apliques y lámparas con casquillo no incluyen bombillas
¡Sí, las lámparas sin pantalla pueden ser extremadamente elegantes! ¿La prueba?
Apliques y candelabros de la colección LEVAR. Iluminación inusual con carácter de loft que se adaptará a cualquier interior. Aparentemente insignificante, pero fácilmente tomará el control de toda la decoración. ¿Le das una oportunidad?
Para aquellos que aprecian soluciones no convencionales
La lámpara LEVAR llama la atención con su forma inusual y su diseño será apreciado por todos los amantes de la vanguardia. Los brazos finamente enredados de la lámpara de techo crean una composición única que se convertirá en el punto focal de la decoración.
Carácter universal
Los candelabros y apliques LEVAR formarán un dúo armonioso con muebles tanto en estilo clásico como moderno. La simplicidad de la forma y la paleta de colores hacen que la lámpara sea muy fácil de combinar con otros accesorios.
Muchas posibilidades de decoración
El protagonista aquí es la bombilla, que se exhibe en una maraña de cables negros. Depende de ti darle el aspecto final a la lámpara. LEVAR se ve igualmente impresionante con bombillas tipo Edison como con luces LED lechosas. Coloca la misma fuente de luz en la lámpara de techo y en el aplique de la pared lateral y tendrás una disposición de iluminación coherente lista.
Garantía de calidad polaca
Para la producción de nuestras lámparas utilizamos metales y materiales de la más alta calidad, y todo el proceso se lleva a cabo en Polonia. Gracias a esto, podemos cuidar cada detalle en cada etapa y garantizar a nuestros clientes productos de excelente calidad.
Facilidad de limpieza incluida
La falta de pantallas es sinónimo de la falta de rincones difíciles de limpiar. ¡Fin de la tediosa tarea de quitar el polvo y lavar las pantallas!
¡Fin de la iluminación aburrida desde que LEVAR entró en los salones!