- Nuevo
Aplique BERG madera natural
-
Compra segura a través de pasarela de pago
-
Envío 24/48 horas en península
-
Plazo de devolución 15 días naturales
-
Garantía hasta 5 años
Ficha técnica
- Medidas10x20x20
- Materialmadera
- Grado de protecciónIP20
- Garantía5 años
- CasquilloGU10
- Máxima potenciamax 10W LED
- Colormadera natural
Nota: Los apliques y lámparas con casquillo no incluyen bombillas
Aplique de madera con pantalla regulable BERG
Decore su interior con un aplique de madera con pantalla regulable BERG. Material natural, pantalla cálida, bonitos patrones de vetas de madera: se trata de una iluminación elegante y práctica en todos los sentidos. Verás lo que te sorprenderá.
Fácil limpieza
La forma sencilla de la lámpara de pared de madera hace que sea fácil de mantener limpia. Además, la pantalla ajustable te permite llegar rápida y fácilmente a todas las partes de la carcasa. Ahora la limpieza te llevará literalmente un momento.
Cualquier dirección de iluminación
Ilumina toda la habitación o dirige la pantalla de madera hacia abajo para crear un ambiente más íntimo. Gracias al brazo ajustable, puede controlar fácil y cómodamente la dirección de la luz de la lámpara.
Fácil instalación en la pared o en el techo
Con el sistema de montaje universal, puede colocar fácilmente la lámpara de pared de madera con pantalla ajustable en cualquier lugar: en la pared o en el techo.
Madera natural
La carcasa de la lámpara de pared está hecha de madera natural, lo que crea un ambiente cálido en la habitación. El noble material encajará maravillosamente en interiores de varios estilos: desde climas modernos hasta cálidos y rústicos.
Cualquier color y potencia
Gracias a las bombillas GU10* intercambiables, puedes elegir libremente el color y la potencia de la luz según el tipo de habitación. ¿Cálida o fría? ¿Fuerte y brillante o ligeramente tenue? Con la lámpara de pared de madera BERG, tienes total libertad.
*bombilla no incluida
Bombillas intercambiables
En BERG, utilizamos bombillas LED que puedes sustituir de forma rápida, económica y en cualquier momento. A diferencia de los modelos del mercado con módulos LED, no tiene que cambiar toda la lámpara cuando se rompe la luz: sólo tiene que enroscar una bombilla nueva. Práctico, ¿verdad?
Llena de luz tu interior con la lámpara de pared BERG
.