Pontevedra
Aplique LED de aluminio con una potencia de 18W, 60 cm de longitud y acabado en color negro con borde acrílico blanco. Ideal para crear ambientes modernos y minimalistas en hogares, restaurantes, tiendas, bares, etc. La luz no es regulable.
Los LED que integra cuentan con una alta eficacia y logra proporcionar un flujo luminoso de 1400 lumens.
Está disponible en una temperatura de color: cálida (3000-3500°K). Soporta un voltaje de entrada de 85-265V y una frecuencia de servicio de 50Hz.
Su instalación debe realizarse en lugares interiores al poseer un grado de protección IP20 (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12 mm y no es resistente al agua).
Además de ser un producto que tiene más de 30.000 horas de vida, dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Incluye accesorios para fijación en superficie.
Productos relacionados