Pontevedra
Marco luminoso LED de 60 x 60 cm apto para la colocación en techo técnico, permitiendo conservar las placas de escayola. El montaje es muy sencillo, basta con colocar el marco sobre las guías del techo y a continuación colocar la plancha de escayola sobre él.
Cuenta con una alta eficacia al consumir 48W mediante los LEDs SMD que integra, logrando proporcionar un flujo luminoso de 4800 lumens. La iluminación que aporta representa un consumo por valor de 48kWh/1000h, lo que supone una reducción de la cantidad de energía facturada y de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Este panel está disponible en dos temperaturas de color: blanca (6500°K) y neutra (4000°K).
Su instalación debe realizarse en lugares interiores al poseer un grado de protección IP20 (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12mm y no es resistente al agua). Soporta un voltaje de entrada de 200-240V y una frecuencia de servicio de 50 Hz. Está diseñado en policarbonato con las dimensiones de 595 x 595 mm.
Además de ser un producto que tiene más de 30.000 horas de vida, dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Este producto se envía desmontado para evitar daños en el transporte. El montaje se hace simplemente uniendo las 4 piezas laterales mediante presión.
Incluye driver.
Productos relacionados