Marco cristal 1 mecanismo
-
Compra segura a través de pasarela de pago
-
Envío 24/48 horas en península
-
Plazo de devolución 15 días naturales
-
Garantía hasta 5 años
Ficha técnica
- Medidas86 x 86 x 9 mm
- Interior / exteriorInterior
- CertificacionesCE, RoHS
- Garantía3 años
Marco embellecedor de cristal para un mecanismo, disponible en dos colores: blanco o negro. Ideal para crear un acabado moderno y minimalista en cualquier instalación interior.
Es un mecanismo apto para instalación sobre cajas de mecanismos empotrables universales.
No compatible con los mecanismos de la serie PC.
Está diseñado en cristal y policarbonato con las medidas 86 x 86 x 9 mm.
Debido a su grado de protección IP20 es ideal para instalar en zonas interiores (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12mm y no es resistente al agua).
Dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Incluye bastidor.