Pontevedra
Aplique LED de aluminio con dos puntos de luz de 6W cada uno y con acabado en color negro. Es una iluminaria ideal para instalar en hogares, fachadas, jardines, restaurantes, terrazas etc. La luz no es regulable.
Los LED COB que integra cuentan con una alta eficacia y logra proporcionar un flujo luminoso de 1000 lumens. Soporta un voltaje de entrada de 85-265V y una frecuencia de servicio de 50/60Hz. Está disponible en dos temperaturas de color: neutra (4000°K) y cálida (3000°K).
Su instalación puede ser tanto en espacios interiores como exteriores debido a su grado de protección IP65 (protección total frente al polvo y ante chorros de agua).
Además de ser un producto que tiene más de 30.000 horas de vida, dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.