Pontevedra
Barra led estanca de 36W con cuerpo de aluminio y policarbonato. Es una opción eficiente y duradera diseñada para su uso en interiores y exteriores. Es ideal para iluminar espacios donde se requiere una resistencia al agua y al polvo como baños, terrazas, garajes, almacenes o áreas industriales. Dispone de un ángulo de dispersión lumínica de 120° que garantiza una iluminación homogénea.
Dispone de una gran eficacia al consumir 36W a través del LED del tipo SMD, proporcionando un flujo luminoso de 2880 lúmenes, representando su consumo un valor de 36kWh/1000h. Con su difusor opaco reduce el deslumbramiento.
Su instalación se puede realizar en espacios exteriores debido a su grado de protección IP65 (protección total frente al polvo y ante chorros de agua). Puede ser instalado directamente a las tomas de corriente suministradas por la red eléctrica (200-240V) con una frecuencia de servicio de 50Hz. Esta luminaria tiene unas dimensiones de 60 x 60 x 1200 mm. Está disponible en una temperatura de color: blanca (6500°K). Es ideal para sustituir a las antiguas pantallas estancas con tubos fluorescentes, consiguiendo hasta el doble de luminosidad.
Además de ser un producto que tiene más de 30.000 horas de vida, dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Incluye grapas para su instalación en superficie.
Productos relacionados