Pontevedra
Kit para instalación de paneles led colgantes con cables de acero, para colgar los paneles led 60x60 cm o 30x120 cm en cualquier tipo de techo. Es ideal para descolgar de techos altos, pudiéndose regular la posición y la altura (1m desde el techo). Es un producto ideal para la iluminación de oficinas, pasillos, bibliotecas, salas de reuniones, colegios, hoteles, bares y restaurantes.
Este kit incluye:
- 4 Cables de acero de diámetro 1,5 mm
- 4 Embellecedores
- 4 escuadras
- Tornillos y tacos
Su instalación debe realizarse en lugares interiores al poseer un grado de protección IP20 (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12mm y no es resistente al agua).
Dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Correcto para el uso previsto.
Correcto para el uso previsto. Muy Práctico.
Muy fácil de instalar en el techo, quizás los tacos...
Muy fácil de instalar en el techo, quizás los tacos suministrados no son los más aconsejados para techo de escayola, pero muy bien
Cumple perfectamente con su cometido.
Cumple perfectamente con su cometido.
Envio + producto correcto
Envio + producto correcto
Productos relacionados