Pontevedra
Downlight de LEDs redondo empotrable de 20W con acabado en color blanco, es uno de los productos más utilizados en iluminación ya que es ideal para su instalación en techos, tanto si cuentan con poco o mucho espacio. Debido a su ángulo de dispersión lumínica de 90° lo hace ideal como fuente de iluminación para uso residencial (pasillos, zonas de entrada, salones, dormitorios, baños o cocinas) y espacios más amplios como oficinas, tiendas, hoteles, bares, restaurantes o supermercados.
La tecnología LED presenta un menor consumo en comparación con los downlight halógenos convencionales, permitiendo ahorrar cada mes en la factura de la luz.
Su instalación debe realizarse en lugares interiores al poseer un grado de protección IP20 (protección contra partículas sólidas de tamaño superior a 12mm y no es resistente al agua). Soporta un voltaje de entrada de 85-265V y una frecuencia de servicio de 50/60 Hz. A la hora de realizar el montaje de cualquier downlight es primordial tener en cuenta tres dimensiones. En primer lugar, el espesor del downlight (83 mm), por otro lado el diámetro de corte (145 mm) que debe ser igual o menor al agujero del techo, y por último el diámetro externo del downlight (165 mm) que tiene que ser mayor al diámetro del agujero.
PRODUCTO OUTLET: Este producto puede carecer de su caja original y/o haber sido utilizado para exposición. No presenta daños ni defectos de funcionamiento.