Pontevedra
Caja de tres vías, para realizar empalmes estancos de cable eléctrico con diámetros desde 4 hasta 14 mm, con acabado en color negro. En su interior cuenta con una ficha de empalme de 4 contactos con fijación mediante tornillo. Gracias a este accesorio, las conexiones eléctricas quedarán protegidas del agua y el polvo de una forma rápida y eficaz. Está diseñada para ofrecer la máxima protección en condiciones extremas. Esta caja robusta es perfecta para asegurar conexiones eléctricas en exteriores gracias a su certificación IP68, que garantiza resistencia total contra el ingreso de agua y polvo. Es ideal para uso en jardines, balcones y otras áreas externas, garantizando que tus conexiones eléctricas permanezcan seguras y funcionales sin importar las condiciones meteorológicas.
La intensidad máxima soportada son 24A y la tensión 450VAC.
Está diseñada en policarbonato con las medidas 115 x 90 x 55 mm.
Dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
No la utilizamos porque preferimos…
No la utilizamos porque preferimos alargar el hilo y que no se viera la caja dentro de la piscina. Pero está muy bien si no podéis hacer eso.
Productos relacionados