Pontevedra
Downlight de LEDs redondo empotrable gran angular con acabado en color blanco, es uno de los productos más utilizados en iluminación ya que es ideal para su instalación en techos, tanto si cuentan con poco o mucho espacio. Debido a su ángulo de dispersión lumínica de 120° lo hace ideal como fuente de iluminación para uso residencial (pasillos, zonas de entrada, armarios, salones, dormitorios, baños o cocinas) y espacios más amplios como oficinas, tiendas, hoteles, bares, restaurantes o supermercados. No permite regular la intensidad de luz.
La tecnología LED presenta un menor consumo en comparación con los downlight halógenos convencionales, permitiendo ahorrar cada mes en la factura de la luz.
Cuenta con una alta eficacia al consumir 7W mediante el LED SMD que integra, logrando proporcionar un flujo luminoso de 700 lumens. La iluminación que aporta representa un consumo por valor de 7kWh/1000h, lo que supone una reducción de la cantidad de energía facturada y de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Este downlight está disponible en dos temperaturas de color: blanca (6000°K) y cálida (3000°K).
Su instalación es posible tanto en interior como en exterior (empotrado en techo) debido a su grado de protección IP44 (protección contra objetos con diámetro superior a 1mm y ante salpicaduras), siendo ideal para zonas húmedas tales como baños, porches o terrazas. Soporta un voltaje de entrada de 180/240 V y una frecuencia de servicio de 50/60 Hz. A la hora de realizar el montaje de cualquier downlight es primordial tener en cuenta tres dimensiones. En primer lugar, el espesor del downlight (25 mm), por otro lado el diámetro de corte (80-90 mm) que debe ser igual o menor al agujero del techo, y por último el diámetro externo del downlight (103 mm) que tiene que ser mayor al diámetro del agujero.
Además de ser un producto que tiene más de 30.000 horas de vida, dispone de una garantía de 3 años. Cuenta también con el certificado CE, que acredita que se cumple con los requisitos de la UE respecto a compatibilidad electromagnética y normativa de baja tensión. Con este certificado se declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos, y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Incluye driver
Productos relacionados