Pontevedra
El Proyector LED ATEX 100W está diseñado para su instalación en entornos industriales con riesgo de explosión debido a la presencia de gases inflamables o polvo combustible. Cumple con la Directiva ATEX 2014/34/UE, garantizando un funcionamiento seguro en zonas clasificadas 1, 2, 21 y 22.
Este modelo incorpora chips LED Lumileds 3030 de alto rendimiento y driver Mean Well, ofreciendo una iluminación estable, eficiente y fiable incluso en condiciones industriales exigentes.
Con una potencia real de 100W, este proyector alcanza un flujo luminoso de 11.000 lúmenes, proporcionando una luz uniforme que mejora la seguridad operativa. Su eficiencia energética y una vida útil superior a las 50.000 horas permiten amortizar la inversión rápidamente mediante el ahorro en la factura eléctrica y la eliminación de costes de mantenimiento frecuentes.
El proyector cuenta con grado de protección IP66, lo que lo hace resistente al polvo y al agua, y una protección IK10 frente a impactos, siendo apto para uso en interiores y exteriores. Funciona correctamente en un rango de temperatura de -20 °C a +40 °C.
Su carcasa está fabricada en aluminio con tratamiento anticorrosión WF2, garantizando máxima durabilidad en entornos industriales agresivos.
Incluye soporte orientable, permitiendo su instalación en paredes, techos o postes según las necesidades del proyecto.
El cable de alimentación no está incluido. Es necesario utilizar un cable adecuado para la atmósfera ATEX específica donde se instale, con un diámetro mínimo de 7 mm, compatible con el prensaestopas de la luminaria. Sugerimos el Prensaestopas metálico ATEX M20.
El proyector LED ATEX de 100W es ideal para estos espacios:
Altura de instalación recomendada: 4 a 6 metros.
Este modelo forma parte de nuestra gama de proyectores LED ATEX, disponible también en 150W / 200W.
Todo lo que necesitas saber sobre este producto
CORRECTO
CORRECTO
Productos relacionados